Sujeto golpea brutalmente a joven en plena vía pública [VIDEO]

La víctima fue detenida por un presunto delincuente que empezó a golpearlo con puñetes y patadas, e intentó robarle su celular.

La República
13 M08 2019 | 17:08h

Un sujeto fue grabado cuando golpeaba a un joven que se encontraba transitando por el jirón Zepita, a la altura de la cuadra 5, en Cercado de Lima. Las imágenes fueron grabadas por un sereno de la Municipalidad de Lima que se encontraba patrullando la zona.

Las primeras diligencias señalan que el ataque se habría dado como producto de una gresca callejera por un robo. La víctima asentó una denuncia y declaró que su agresor intentó quitarle su celular mientras lo golpeaba.

PUEDES VER: Comas: joven es asesinada al intentar frustar robo al local donde trabajaba

El atacante fue identificado como Jorge Valdez Quintaran, de 28 años. En las imágenes se puede ver que merodea por la avenida hasta que se encuentra con Santiago Camilo Aleman, de 27 años.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:15 a. m., cuando Camilo Alemán es detenido por Valdez y se entretienen conversando un par de minutos. Luego, el agraviado intenta irse, pero el hombre lo vuelve a detener e inicia la gresca.

En tan solo unos segundos, la víctima se encuentra en el piso siendo golpeado con puñetes y patadas que le propina su agresor. En tanto, el sereno que los observaba pidió refuerzos para detenerlo

PUEDES VER: Delincuente es capturado y se justifica diciendo que roba “por sus hijos” [VIDEO]

El presunto delincuente siguió vapuleando al joven hasta que una patrulla y un motorizado policial lograron controlar la situación. Ambos fueron dirigidos hasta la comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones del caso.

Hasta el lugar también se apersonó la madre de Camilo Aleman para apoyarlo con la denuncia respectiva.

Video recomendado