Delincuentes roban instrumentos musicales de iglesia evangélica [VIDEO]

El hecho, el cual fue captado por cámaras de seguridad, tuvo lugar en Santa Clara, distrito de Ate.

La República
13 08 2019 | 15:30h

En el distrito de Ate Vitarte, un grupo de delincuentes robó instrumentos musicales de una iglesia evangélica, los cuales están valorizados entre 7 000 y 8 000 soles. El hecho tuvo lugar en la asociación Santa Rosa en la zona de Santa Clara.

Cámaras de seguridad del edificio en donde se ubica la iglesia ‘Cristo Roca’ captaron el momento del robo. A través de las imágenes compartidas por Panamericana se logra ver que, en horas de la madrugada, un vehículo que aparenta ser taxi se estaciona delante del local y de ahí desciende un sujeto que camina hasta la puerta, en donde se encuentra con otro de los delincuentes.

PUEDES VER S.J.M.: sicario intenta asesinar a hombre que organizó a vecinos para luchar contra la delincuencia [VIDEO]

Luego de unos minutos aparecen nuevamente, esta vez con un sujeto más. En un principio parece que los tres subirán al automóvil que se quedó estacionado; no obstante, dos continúan caminando, mientras que el tercero se va conduciendo el carro.

Sin embargo, el vehículo regresa y los sujetos que se quedaron aparecen con los instrumentos musicales, los cuales guardan al interior del automóvil. Para poder llevarse todos los objetos restantes, los delincuentes hacen uso de un segundo vehículo que también llega hasta la iglesia y se detiene por unos segundos hasta que los ladrones colocan las cosas robadas.

Franciles Ramírez, misionero encargado de la iglesia, señaló que esta no es la primera vez que se llevan objetos del lugar bajo esta modalidad. ‘’También el mes pasado (...) han robado todos los equipos’’, aseguró. Asimismo, dijo que el monto de las cosas extraídas asciende a un aproximado de 8 000 soles. Él pide mayor presencia policial.

Video recomendado