¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Sociedad

Arequipa: Lanzan campaña de atención posventa para compradores de vehículos

“Vuelve a casa” es el nombre de la campaña dirigida a clientes de Nissan e Incamotors. Los beneficiarios podrán acceder a diferentes servicios para dar mantenimiento a sus unidades móviles.

Arequipa: Lanzan campaña de atención posventa para compradores de vehículos
Arequipa: Lanzan campaña de atención posventa para compradores de vehículos

Las personas que adquirieron un vehículo de la empresa Nissan o su concesionario Incamotors, tendrán la oportunidad de recibir la atención que necesitan para asegurar el buen funcionamiento de sus unidades móviles. Esto, como parte de la campaña “Vuelve a Casa” que la empresa llevará a cabo en Arequipa.

La campaña buscará que los nuevos y antiguos clientes de Nissan e Incamotors puedan recibir el apoyo de personal especializado y acceda a los beneficios que ofrece la automotriz en el campo de la posventa, es decir, luego que una persona haya adquirido un producto.

Dentro de estos beneficios, se encuentra el servicio de “mantenimiento express”. Por el lapso de una hora, personal de Nissan se encargará de revisar los vehículos de los clientes e inspeccionar que todos los sistemas funcionan correctamente. El equipo incluso podrá colocar repuestos originales, en aquellos casos que se requiera.

Al respecto, el director de Posventa de Nissan Perú, Roberto Ortega, explicó que su prioridad es acercarse a sus clientes para darles la atención que necesitan. “Nuestra excelente asistencia se sostiene en cuatro pilares: tiempo, precio, calidad y atención”, acotó.

Los interesados en acceder a los beneficios de la campaña deberán apersonarse al local recientemente inaugurado de Nissan e Incamotors, ubicado la avenida Tacna y Arica, en el centro de la ciudad de Arequipa.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.