Dueño sospecha que delincuentes habrían ingresado anteriormente como clientes.
Dueño sospecha que delincuentes habrían ingresado anteriormente como clientes.

V.E.S.: sujetos se llevan dinero y artefactos de cebichería en tres minutos [VIDEO]

Se sospecha que los delincuentes serían los mismos que habían robado hace unos días una cabina de Internet.

La República
12 Ago 2019 | 14:01 h

Una vez más la delincuencia afecta a los negocios de Villa El Salvador (VES). La cebichería ‘El velero Sur’ fue víctima de robo durante la madrugada de este último fin de semana.

Tal como lo captaron las cámaras de seguridad del restaurante, tres delincuentes ingresaron al local ubicado en la avenida Central y en tan solo tres minutos se apoderaron de computadoras, televisores y dinero en efectivo de las ganancias del día.

Los ladrones se pasearon en el primer y segundo piso para sacar los artefactos. De acuerdo con la información brindada por el dueño del establecimiento, se presume que los delincuentes se habían hecho pasar por clientes debido a que conocían perfectamente el lugar de cada objeto de valor.

PUEDES VER V.E.S.: asaltan cabina de internet y se llevan computadoras valorizadas en 30 mil soles

El propietario del negocio fue alertado por vecinos de la zona. El caso viene siendo investigado por la policía. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad servirán para identificar a los tres sujetos.

Según se conoce, ellos fueron captados llegando en un auto blanco, muy similar al visto durante el robo de 17 computadoras valorizadas en 30 mil soles de una cabina de internet ubicada cerca de la zona.

Por su parte, los vecinos del distrito aseguran que la delincuencia ha aumentado en la jurisdicción. Esta versión fue confirmada por los encargados del negocio, quienes solicitaron mayor presencia policial y más patrullaje.

Video Recomendado