Viztacho será uno de los cuatro representantes peruanos en Mundial de Pokémon Go

Tacna: peruano participará en torneo mundial de Pokémon Go en Chile

Eloy Llanque se coronó campeón de un torneo de preparación que se realizó en Iquique (Chile). Será uno de los cuatros participantes que representarán a Perú en el Torneo Internacional.

La República
12 Ago 2019 | 18:02 h

Horas de dedicación y práctica le dieron frutos a Eloy Llanque, un joven tacneño seguidor y jugador del juego mundial por aplicativo Pokémon Go.

Eloy, cuyo ID de jugador es "Viztacho”, clasificó al torneo mundial de Pokémon Go que se realizará este mes en Chile.

PUEDES VER: Pokémon GO: peruanos organizan su primera liga Pokémon y ya tenemos al primer campeón [FOTOS Y VIDEO]

Recientemente “Viztacho" se coronó campeón del torneo de preparación Inter Regional que se realizó el último domingo en la ciudad de Iquique en Chile. En este torneo participaron los mejores jugadores de las ciudades de Tacna, Arica e Iquique.

Eloy participó en este concurso para medir su nivel ya que su cupo para el Torneo Mundial ya lo tenía separado con anterioridad cuando ganó los Torneos Regionales de la Silph Arena en Arequipa.

En las redes sociales, sus compañeros de la Comunidad Pokémon Go de Tacna lo felicitaron por el reciente logró que obtuvo a nivel internacional.

Torneo Pre-Mundial Iquique 2019

Torneo Pre - Mundial Iquique 2019 🇨🇱 El día de hoy en la Ciudad de Iquique, se llevo a cabo el Torneo Inter Regional, en la cual participaron los...

El “Maestro Pokémon” tacneño llegará en las próximas horas a su ciudad dónde continuará preparándose para el Mundial de la Arena Silph que se realizará este 17 de agosto en Santiago de Chile.

PUEDES VER: Pokémon GO: los graciosos momentos en los que fueron encontrados 15 pokémones de la saga [FOTOS]

Torneo Mundial de Pokémon

Por primera vez en Latinoamérica jugadores de distintas partes del mundo se reunirán en Santiago para participar del “Silph Arena – South American Championship”.

La actividad iniciará a partir de las 11:00 horas en el Centro Cultural de España, ubicado en la avenida Providencia 927, Metro Salvador en Santiago.

En esta ocasión, 64 competidores se enfrentarán para elegir al primer campeón de Pokémon Go en la modalidad uno contra uno.

Entre los participantes ya están confirmados jugadores de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Canadá, México, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina, Perú y Chile, quienes durante ocho meses han competido y clasificado en las ligas de sus respectivos países.

Representando al Perú estarán los competidores cuyos ID de jugadores son Escombraura, Arkalim, PushDroop y Viztacho.

Video Recomendado

Lazy loaded component