Dos sujetos intentan ultrajar a ciudadana extranjera. (Fuente: América TV)

San Luis: extranjera se salva de ser ultrajada por sus vecinos

La víctima gritó con todas sus fuerzas para que su pareja, quien recién había salido del cuarto, volviera a auxiliarla.

La República
12 Ago 2019 | 15:58 h

Dejó a sus cuatro hijos en Venezuela para para tener un mejor futuro, pero sufrió una de sus peores experiencias. Una ciudadana venezolana fue víctima de unos desalmados sujetos que intentaron abusar sexualmente cuando se encontraba en el interior de la habitación que alquila en San Luis.

La extranjera, Susan Sucre, de 31 años, se encontraba junto a su pareja dentro de la habitación que va alquilando por cuatro meses consecutivos en San Luis. Afuera, Jorge Chávez Farfán y Erickson Barba, esperaban que el novio se vaya para consumar su terrible crimen.

PUEDES VER: Los Olivos: con varios disparos asesinan a hombre

Cuando la conversación se acabó y la pareja de la víctima se fue, Jorge Chávez, dueño del edificio, y Erickson Barba, inquilino del mismo lugar, ingresaron raudamente a la habitación para abusar sexualmente a la indefensa señorita.

“Entro al baño a orinar y cuando salgo ya estaba uno de ellos en el cuarto”, cuenta conmocionada la ciudadana procedente de Venezuela, Susan Sucre. “Me tiró a la cama y cuando grité, otro me golpeó en la cara para que me callara”, agregó.

El novio de la agraviada, alertado por los gritos, volvió inmediatamente y redujo a los dos implicados. A pesar que logró expulsarlos del cuarto, los involucrados intentaron entrar a la fuerza picando la puerta con un cuchillo filoso, lo cual, provocó que llamaran a los agentes policiales de San Luis, quienes llegaron para capturarlos y, posteriormente, llevarlos a la comisaría, donde son investigados.


Video Recomendado