Más de una docena de heridos en accidente en Panamericana Norte.

Panamericana Norte: bus de empresa Etuchisa choca y deja más de 12 heridos [FOTOS]

Los bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a los pasajeros que se vieron perjudicados por el accidente vehicular.

La República
12 Ago 2019 | 11:34 h

Más de una docena de pasajeros, que se transportaban en la empresa Etuchisa, terminaron heridos tras un accidente vehicular entre dos buses de servicio público que se desplazaban hacia el sur de Lima.

Accidente de tránsito

Según la página de emergencias del grupo de Bomberos Voluntarios del Perú, la colisión se produjo a las 10:03 de la mañana a la altura del paradero Los Postes, en la av. Alfredo Mendiola, en Los Olivos. Los heridos fueron atendidos por los hombres de rojo y por la ambulancias que llegaron hasta el lugar.

Accidente en Panamericana Norte

El vehículo conocido como 'El chino’, con placa de rodaje A7G-770 que se desplazaba con rumbo al sur de Lima, chocó contra ‘El Rápido’, otro bus de servicio público con placa AUR-739. La colisión se originó porque un auto habría cerrado el pase a uno de los conductores, según afirmaron los testigos. Producto del accidente, seis personas se encuentran heridas de consideración y fueron trasladadas por las ambulancias del Samu hacia clínicas cercanas.

“Yo no sentí, sentí cuando me caí. Según dicen que los frenos del “El Chino” se ha vaciado. De un momento a otro caí y mi hermana es la que está más grave. No ha llegado tan rápido los paramédicos”, manifestó una de las pasajeras del bus Etuchisa a RTV.

Asimismo, en la zona se ha presentado gran congestión vehicular debido a que uno de los carriles ha sido cerrado. En la transmisión vía Facebook, se observa que el vehículo terminó con el parabrisas destruido.



Video Recomendado