Mujer es desfigurada y termina en coma tras defender a su hermana de expareja

12 Ago 2019 | 13:35 h
Foto: composición.

El atacante identificado como Wilder Andrés Villanueva Carranza también desfiguró a su expareja y está prófugo de la justicia.

Un nuevo intento de feminicidio. Esta vez Ventanilla fue el escenario de una sangrienta escena en donde dos mujeres terminaron heridas, una con el rostro desfigurado y la otra, en una camilla de Hospital en estado de coma.

Ernilda López, así se identificó la joven que fue atacada por su expareja debido a que se negó a retomar con la relación amorosa que mantenían. Tras la respuesta negativa, Wilder Andrés Villanueva Carranza, de 34 años de edad, la atacó con un cuchillo en el rostro, hombro y brazo, producto de la agresión le hicieron 10 puntos.

PUEDES VER: Ordenan prisión preventiva para sujeto que cortó el rostro de su expareja en El Agustino

Desde el pasado 4 de agosto, cuando ocurrió el hecho, la hermana de López se encuentra luchando por su vida en el Hospital Daniel Alcides Carrión, debido a que tras ser apuñalada en el rostro, brazos, pecho, estómago, pulmón, hígado y corazón, cayó en estado de coma.

La mujer contó América Noticias que el hombre tomaba mucho: “se volvió alcohólico y era muy agresivo. El día que me separé me dijo que me iba a marcar para toda la vida y quien iba a pagar ‘pato’ era mi hijo y mi familia”.

Según las víctimas, el sujeto habría planeado el ataque ya que sacó de la cómoda el cuchillo para apuñalarlas. “Le clavó directo a mi hermana y luego a mí. Nos dejó tiradas en el piso y salió del cuarto como si nada hubiera pasado”, declaró.

Hasta el momento el agresor se encuentra prófugo de la justicia, por lo que la víctima exige la captura del sujeto y su inmediato encierro en prisión.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component