URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

San Isidro: serenazgo captura a ladrón cuando se disponía a robar bicicletas [VIDEO]

Días antes ya había sido captado en la avenida Javier Prado con la vía Expresa hurtando dichos medios de transporte.

La Republica
Jhonatan Rosas Almeida tenía en su poder una cizalla, llaves de rueda y desarmadores. (Foto: Captura de video / Municipalidad de San Isidro)
La República

La oportuna intervención de un grupo de serenos de la Municipalidad de San Isidro logró la captura de un sujeto que se dedicaría al robo de bicicletas en diversas calles y avenidas del distrito.

El serenazgo se encontraba patrullando de manera preventiva en las inmediaciones de la cuadra 1 de la avenida Principal cuando detectaron la presencia de un sujeto, quien al notar la presencia de los efectivos ediles intentó darse a la fuga, siendo finalmente retenido en el cruce con Nicolás Arriola.

PUEDES VER Caen en hotel las peligrosas “Babys de Tomás Valle” tras ‘pepear’ a 7 hombres que pretendían asaltar

El presunto delincuente, identificado como Jhonatan Rosas Almeida, fue detenido a bordo de una bicicleta llevando en su poder un conjunto de herramientas que usaría para cometer sus fechorías.

El intervenido, quien presenta en su haber antecedentes por hurto y robo agravado, no supo explicar porqué cargaba una cizalla, llaves de rueda y desarmadores mientras se desplazaba por la mencionada vía.

Tras hacer las averiguaciones correspondientes, los serenos dieron cuenta que Rosas Almeida era la misma persona que fue captada hace dos días robando bicicletas en la intersección de la Vía Expresa con Javier Prado.

PUEDES VER Los Olivos: detienen a delincuente que vestía casaca que robó [VIDEO]

El sujeto fue llevado a la comisaría de San Isidro para las diligencias correspondientes a ley. Aún permanece detenido mientras es investigado por el presunto ilícito de robo.

Lazy loaded component