Policía investiga asesinato de presuntos delincuentes.
Policía investiga asesinato de presuntos delincuentes.

Presuntos delincuentes son asesinados a balazos y luego quemados [VIDEO]

Serían de la banda del “Chato Carlos”. La Policía sospecha que habrían sido ejecutados por organización “Los Cagaleches”

La República
11 Ago 2019 | 14:29 h

La Libertad. Al promediar las ocho de la mañana, los cuerpos de dos presuntos delincuentes fueron hallados calcinados en medio de plantaciones de caña del sector Huaca Larga, en la provincia de Virú (departamento de La Libertad). Los sujetos fueron encontrados boca abajo con las manos atadas, con impactos de bala en la cabeza, torturados, bañados en gasolina y quemados.

El hallazgo fue realizado por el personal de seguridad ciudadana de Virú, quienes pasaban por el lugar en su rutina de patrullaje. Algunos testigos reconocieron que los muertos, responden a los alías de “Jordy” y “James”, quienes serían integrantes de la banda criminal del chato Carlos.

PUEDES VER Trujillo: choque de camión contra puesto de comida al paso deja al menos cinco heridos [VIDEO]

La policía no descarta que corresponda a un ajuste de cuentas por la rivalidad que tendría la banda del chato Carlos, quien mandó a matar a Jhon Orchess Espinoza, uno de los líderes de los Cagaleches, en noviembre del año pasado.

Una persona que se encontraba cerca al lugar de los hechos fue detenida portando un arma de fuego y conducida a las instalaciones de Investigación Criminal de Virú, para ser interrogado. Al parecer, los sujetos fueron ejecutados en la madrugada y abandonados en la zona.

El hampón fue ejecutado junto a su acompañante Luis Mori Altamirano, cuando se encontraban en la cevichería La Maruchita, ubicada en el sector Camino al Socorro, en Virú.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component