El sujeto rompió el espejo del auto de la mujer y luego huyó. Foto: Captura

Hombre agrede a una mujer porque le pidió no miccionar en la calle [VIDEO]

El sujeto sacó un fierro de su auto, se dirigió hacia la camioneta de la mujer y empezó a golpearla con mucha ira.

La República
11 Ago 2019 | 11:20 h

Sumamente furioso, un hombre cogió un fierro y empezó a golpear el auto de una mujer en Chorrillos. Minutos antes, la víctima lo había detectado queriendo miccionar en plena calle, por lo que le pidió que no lo hiciera.

El agresor se encontraba con otro sujeto en un vehículo de color blanco. Este último embistió la camioneta de la agraviada antes de irse.

PUEDES VER: Cayó dentro de una combi que iba a excesiva velocidad y podría quedar parapléjica

“Estaba en medio de la pista, ebrio, y se iba a bajar el pantalón para miccionar en plena calle. Entonces, yo paré mi carro y le dije: ‘oye, ¿qué estás haciendo? No puedes orinar en la calle”, contó la mujer a ATV Noticias.

Ella, que estaba dentro de su auto, observó atemorizada cómo el hombre lleno de ira buscaba algo en su vehículo. De pronto, sacó un fierro y se dirigió hacia donde ella estaba estacionada y comenzó a golpear su camioneta.

Los vecinos salieron y le pidieron que se detuviera, pero el agresor no escuchaba a nadie y continuó atacando a su víctima. La mujer miraba atónita la escena esperando a que se acabe.

PUEDES VER: Colombia: hombre es golpeado por extranjeros ebrios y se defiende a machetazos

En tanto, otro hombre que se encontraba en el asiento del conductor del auto blanco en el que iba el atacante, se unió a la violencia y embistió el carro de la agraviada. Luego, ambos huyeron, pero, producto del golpe, dejaron caer la placa de la unidad.

Según los registros públicos, el vehículo pertenece a Wilfredo Mozo Aldunate; sin embargo, la Policía debe determinar si se trata de uno de los sujetos que participó en el ataque.

La mujer señala que no ha recibido la ayuda correspondiente de parte de las autoridades, pese a haber interpuesto la denuncia. Los daños ocasionados a su camioneta no tienen aún autor que pueda cubrir los gastos de reparación.

“Le pedí al efectivo policial que vaya y que lo detenga y simplemente me dijo que no podía hacerlo. Que si (el dueño) no estaba en el mismo carro, no puede hacer nada”, sostuvo la denunciante.

Video Recomendado