Piden actuar ante expresiones de Tony Rosado sobre violación [VIDEO]

El cantante dijo durante un concierto que “A la única que he violado es a mi mujer”. El Ministerio de la Mujer solicitó la intervención de las autoridades.

La República
10 08 2019 | 12:45h

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó la intervención de la fiscalía luego de que se difundiera un vídeo donde el cantante Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado dijera una frase relacionada a la violación sexual.

Mediante sus redes sociales, la entidad aclaró que la violación sexual dentro del matrimonio también es un delito. “Si alguien lo confiesa públicamente, la fiscalía debe actuar de oficio”, se lee en parte del tweet.

Este mensaje se da luego de las cuestionables expresiones brindadas por el cantante de cumbia durante uno de sus conciertos.

PUEDES VER Sentencian a 30 años de prisión a sujeto que abuso de su hijastra de 9 años

“¿Yo a quién he matado?, ¿A quién he violado? A nadie. A la única que he violado es a mi mujer y por eso me dicen delincuente”, indicó Tony Rosado, cuando intentaba defenderse de las críticas que formulan en su contra. El vídeo se dio a conocer este último viernes 9 de agosto.

Como se recuerda, la Tercera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima viene investigando al cantante durante 60 días, por el presunto delito de agresión hacia las mujeres.

Esto luego de que el cantante expresara que si un hombre mata a una mujer “es porque no le hace caso o no quiere volver con él”.

En ese entonces, Tony Rosado pidió disculpas por las frases mencionadas por su concierto y dijo que se sometería a las investigaciones.

Video recomendado