Cayó dentro de una combi que iba a excesiva velocidad y podría quedar parapléjica

La República
10 Aug. 2019 | 20:51h

Fue víctima del mal estado de las pistas y de la excesiva velocidad. Gigi Centurión, una joven de apenas 18 años de edad podría quedar parapléjica tras sufrir una caída dentro de una combi, cuando se trasladaba por la cuadra 3 del jirón Castro Virreyna, en el distrito de Breña.

Por no soltar a un gato que llevaba consigo, la paciente que lleva 11 días postrada en una cama tiene una de sus vértebras está fracturada.

El hecho que ocurrió cuando el vehículo de la empresa Escándalo S.A. pasó un rompemuelle a excesiva velocidad. Según narra la afectada, debido a la maniobra del chofer chocó contra el asiento del bus y sintió un fuerte dolor en la espalda baja.

PUEDES VER Surco: múltiple choque en la Panamericana Sur dejó 14 personas heridas [VIDEO]

“El carro pasó un rompemuelle bache, salté en el aire. Todos los pasajeros saltaron, pero fue peor para mí porque yo estaba en la parte trasera. Al momento de caer contra el asiento, sentí una presión bien fuerte en mi espalda baja”, indicó Centurión a América TV.

La joven de 18 años comentó que se siente triste debido a que no puede lograr las metas que se había trazado, así como tampoco cuidar a los animales del albergue que ella ha construido.

Por su parte, la madre de la joven denunció que los gastos médicos ya excedieron el SOAT, pues tiene una deuda de 18 mil soles en la clínica Stella Maris. La familia de Gigi pide facilidades de pago, pues Centurión requiere colocarse una placa de titanio y tornillos.