Teatro de la UPAO celebra aniversario con Juanes

De plácenes. Presentación única y exclusiva será el 24 de agosto a las 8:00 p.m., en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

Teatro. Cuenta con una capacidad de 1,107 espectadores, distribuidos en una platea principal.
Teatro. Cuenta con una capacidad de 1,107 espectadores, distribuidos en una platea principal.
La República
9 08 2019 | 09:44h

La Libertad. Representantes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentaron oficialmente el concierto que ofrecerá el reconocido cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, “Juanes”, el 24 de agosto a las 8:00 p.m., con ocasión del segundo aniversario del teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de Trujillo.

El cantante, músico y compositor colombiano, ganador de veintiséis Grammy Latino, dos premio Grammy y siete álbumes platino y más de dieciséis millones de discos vendidos, visitará Trujillo como parte de la presentación de su reciente trabajo “Querer Mejor”, que viene captando la atención de sus fans en diferentes países del mundo.

PUEDES VER X Encuentro Internacional de Percusión en Lima

Además, en setiembre recibirá el reconocimiento Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación, premio conferido a músicos de herencia iberoamericana en apreciación a sus logros en la industria de la música latina y sobre todo por sus profundos esfuerzos humanitarios.

“La UPAO desde la inauguración del teatro, el 12 de agosto, se ha caracterizado por presentar los mejores eventos del país y América Latina y este no será la excepción, estamos muy ansiosos de recibir a Juanes y poder celebrar el segundo aniversario escuchando sus destacados temas. Contamos con un escenario perfecto, que permitirá a los asistentes disfrutar del concierto y llevarse el mejor recuerdo”, señaló la rectora de la UPAO, Yolanda Peralta Chávez.

Video Recomendado