Carabayllo: asaltan pollería con un fusil de guerra [VIDEO]

El grupo de delincuentes se llevó S/ 1 500 de la caja registradora y las pertenencias de los comensales.

La República
9 08 2019 | 08:29h

Con un fusil de guerra, tres delincuentes entraron a asaltar una pollería ubicada en el distrito de Carabayllo, en la avenida B de la urbanización San Pedro de Carabayllo. Robaron lo ganado en el negocio y las pertenencias de los clientes en tan solo un minuto.

Además de los tres hampones, una mujer también participó del robo. La función de esta fue esperar en el auto para vigilar la zona y avisar a sus compañeros por si algo amenazaba con frustrar su plan.

PUEDES VER: Policía captura a banda de falsificadores de monedas en La Victoria y SJL

Las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por América Noticias muestran la osadía con que los ladrones entran al local. No les preocupa mostrar sus rostros y actúan con total confianza.

Los comensales asustados por el arma con que estaban siendo amenazados, quedaron paralizados y entregaron sus pertenencias. No contentos con eso, los hampones fueron hasta la caja registradora y sacaron los S/1 500 soles que había ganado el negocio en el día.

Solo un mozo y dos meseras lograron esconder sus objetos de valor.

PUEDES VER: Adolescentes secuestran y asaltan a taxista para comprar unas zapatillas [VIDEO]

El hecho sucedió en la noche del 8 de agosto. Una vez que acabó todo, el dueño de la pollería llamó a la Policía. Sin embargo, según él, demoraron en llegar al lugar una hora.

“Queremos más seguridad, también iluminación porque es muy oscura toda la avenida. Y que abran nuevas casetas”, pidió el propietario, ya que aseguró que los sujetos habían entrado antes a su negocio haciéndose pasar como clientes.

Horas más tarde después del atraco, las autoridades encontraron abandonado el auto en el que iban los ladrones, el cual estaba denunciado como robado. Por el momento, se encuentran investigando el hecho con ayuda de los videos de vigilancia.

Video recomendado