Detenido es culpable de varios asesinatos en Florencia de Mora.
Detenido es culpable de varios asesinatos en Florencia de Mora.

La Libertad: capturan a peligroso asesino e integrante de banda “Los Coyotes”

El detenido, conocido como “Vitucho”, fue reconocido por familiares de tres de sus víctimas. Fue capturado junto a sobrino de peligroso hampón “Chino Malaco”.

La República
09 Ago 2019 | 18:33 h

Tras la desarticulación de la banda de asaltantes “Los Coyotes” -que fueron capturados tras asaltar a un chifa frente a la exFloresta- se conoció que uno de sus integrantes es un peligroso sicario que acabó con la vida de varias personas en la provincia de Trujillo (departamento de La Libertad).

Se trata de Víctor Manuel Llanos Valderrama (a) “Vitucho”, quien fue detenido en el lugar conocido como “El Laberinto” en la urbanización Santo Dominguito.

PUEDES VER: Cadena perpetua a venezolano por crimen

También fueron detenidos Brayan Joel Velásquez Castillo, conocido como “Chiquillo Brayan”, quien es sobrino del “Chino Malaco”; y a Luisa Fernanda A.P.

Familiares de tres de sus víctimas llegaron hasta el complejo policial para solicitar a las autoridades que no le otorguen libertad.

A Víctor Llanos lo acusan de matar a Jhon Frank Julinho Espinoza Valverde (24) y Cristian Villanueva Rodríguez. También de la muerte de un menor de 15 años. Los tres asesinatos fueron en Florencia de Mora.

Video Recomendado