Delincuente lanza piedras contra vehículos para que conductores le den dinero [VIDEO]

Sujeto se paró en medio de la pista, en el kilómetro 22.500 de la ampliación de la av. Túpac Amaru.

La República
8 08 2019 | 20:37h

Vecinos de Carabayllo denunciaron que un delincuente se paró en medio de la carretera hacia a Canta, en el kilómetro 22.500 de la ampliación de la av. Túpac Amaru, para asaltar a los choferes que pasaban por la vía.

A las 5 de la tarde de ayer, miércoles 7 de agosto, ciudadanos de un asentamiento humano observaron que el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas y lanzaba piedras contra los autos que circulaban por la avenida.

PUEDES VER Carabayllo: casi 60 alumnos de un colegio ingresaron a universidad nacional

“Los vecinos estamos hartos e indignados de tanta violencia y robos de día y de noche. Llamamos a la comisaría y como siempre llegan cuando el muerto ya está enterrado”, escribió un seguidor mediante nuestro WhastApp, 941 000 000.

En el video enviado se ve que el hombre está parado en medio de la pista lanzando piedras contra los conductores para pedirles dinero y amenazarlos con que iba a atentar contra sus vidas. En otro momento, se enfrentó con un conductor porque este le reclamó por qué rompió la luna de su vehículo.

“Ya uno no puede salir de su casa ni ir de compras al mercado porque vuelves y no encuentras nada en tu casa. Son muchos ladrones que paran por la zona. Ya es mucha indignación. Cansados estamos”, se lee en el escrito.

Video recomendado