Aparentemente, el bus perdió una llanta. Foto: Captura

Bus de Metropolitano se averió en avenida Alfonso Ugarte [VIDEO]

Una de las llantas de la unidad del Metropolitano reventó y paralizó la el bus en la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, causando tráfico en la zona.

La República
09 Ago 2019 | 9:48 h

Un bus del servicio Metropolitano se averió y se paralizó este viernes 9 de agosto alrededor de las 8:00 a. m. en el cruce de las avenidas España con Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

Según se puede observar en las imágenes, el bus tuvo un problema con una de sus llantas traseras. Aparentemente, esta se desinfló, lo cual hizo que el vehículo se detuviera en plena avenida.

PUEDES VER: Metropolitano: aumentan plazo para que empresas postulen a ampliación de obras hasta Carabayllo

El lugar exacto del accidente se ubica en la entrada de la Estación Central. Según información de El Popular, el bus del Metropolitano pertenece a la línea del Super Expreso Norte, que recorre desde Naranjal hasta la mencionada estación.

Hasta el lugar llegaron personal de la empresa y la policía de tránsito para ayudar a remolcar el vehículo, ya que este accidente ha provocado tráfico en la zona.

Tras más de media hora de haber estado varado el bus por fin fue retirado. El tránsito vehicular ya se desarrolla con normalidad en las avenidas del accidente.


Video Recomendado