Chorrillos: sujetos ingresan a sanguchería y roban en apenas 37 segundos [VIDEO]

Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron como uno de los de delincuentes agarra el cuchillo de cocina de local para amenazar a los trabajadores.

La República
8 08 2019 | 11:02h

En menos de un minuto. Tres delincuentes asaltaron una sanguchería ubicada en la avenida 24 de octubre en el distrito de Chorrillos, en tan solo 37 segundos.

Tal como se ve en las imágenes, uno de los ladrones agarró el cuchillo de la cocina para amenazar a los trabajadores, quienes por el temor se quedaron inmóviles. Incluso en otra de las cámaras se aprecia como el sujeto que hace de campana aprovecha el pánico de los clientes para robarles todas sus pertenencias.

PUEDES VER: Los Olivos: desalojo de ambulantes se convierte en batalla campal [VIDEO]

Los tres delincuentes estaban encapuchados y con gorras, para así evitar ser identificados. Ellos se llevaron alrededor de 320 soles de la ganancia del día, 6 teléfonos, mil 500 soles de una comensal, así como otras pertenencias.

Tras el asalto que duró apenas 37 segundos, los sujetos abandonaron el local como si nada ocurriera. De acuerdo a la información, los ladrones habrían asaltado también un local vecino.

El veloz robo fue captado por las tres cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera del establecimiento.

Según contó el administrador del local, esta es la tercera vez que la sanguchería sufre un robo de este tipo. Ante esta situación, los dueños del local y los vecinos del distrito han solicitado mayor seguridad por parte de las autoridades.

Video recomendado