MTC amplía horario de atención en los Centros de Emisión de Licencias de Lima Metropolitana

Usuarios podrán tramitar licencias AI y revalidar el duplicado.

La República
7 M08 2019 | 21:49h

Las sedes de Lince y Cercado de Lima de los Centros de Emisión de Licencias de Conducir ampliarán su horario de atención para brindar un mejor servicio a los conductores de vehículos públicos y privados.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ordenó que estos locales atiendan de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los sábados hasta el mediodía.

PUEDES VER MTC: Pesca artesanal no se verá afectada por construcción de la Hidrovía Amazónica

La medida empezará a cumplirse el próximo 12 de agosto en la av. César Vallejo 603, Lince, y en Jr. Antenor Orrego 1923, Cercado de Lima. En esta última sede se podrán tramitar los brevetes de las categorías profesionales A-IIa, A-IIb, A-IIIa, A-IIIb, A-IIIc.

Mientras que en el local de Lince podrán solicitarse de forma presencial licencias AI y procedimientos de revalidación, duplicados, canjes de licencias de conducir: militar, expedida en otro país y por modificación en información.

El duplicado, revalidación y recategorización del brevete también puede solicitarse de forma virtual en la página licencias.mtc.gob.pe.

MTC ordenó ampliación de horarios de atención para emitir licencias de conducir. Créditos: Difusión.

Video recomendado