Ica: hecho se registró en concurrida carretera, generando alarma entre pobladores y conductores.
Ica: hecho se registró en concurrida carretera, generando alarma entre pobladores y conductores.

Hallan lobo marino aparentemente desnutrido en medio de carretera [VIDEO]

Tal como demuestran las imágenes, el animal marino avanzó desorientado por una concurrida vía ubicada en Pisco.

La República
08 Ago 2019 | 11:30 h

Gran sorpresa causó en una carretera de Pisco, la aparición de un lobo marino. Este hecho ocurrido en el distrito de San Andrés alarmó no solo a los pobladores, si no también a los conductores que se trasladaban por esta concurrida vía. Estos últimos sumaron esfuerzos para evitar atropellar al animal marino.

PUEDES VER Tacna: Matanza de ocho lobos marinos en playa de Ite

Su presencia era un misterio. Tal como demuestran las imágenes, se observa al lobo marino completamente desorientado, mientras avanza por la carretera.

Testigos del hecho refirieron que el animal apareció repentinamente en el lugar, por lo cual dieron al instante aviso a los serenos de dicha provincia.

Con apoyo de algunos pescadores, las autoridades locales pudieron regresar al lobo marino al océano. Sin embargo, la razón de su llegada a la carretera continuó siendo un misterio para los presentes. Algunos refirieron que fue la falta de alimentos lo que llevó a que este mamífero saliera de su hábitat natural.

PUEDES VER Arequipa: Incendio en faldas del Misti pone en peligro reserva [VIDEO]

Es por ello que solicitaron la atención y supervisión del Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) en la zona de playa de Pisco.

Video Recomendado