¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Sociedad

Realizarán vigilia por adolescente desaparecido en Chorrillos

Su madre publicó un video en redes sociales pidiéndole que regrese a casa. La vigilia será esta noche en el distrito de Surco.

(Foto: composición)
(Foto: composición)

Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado, es un adolescente de 15 años quien lleva 3 días desaparecido y desde entonces, su familia se encuentra sumamente preocupada y desesperada por dar con su paradero. Por ello, esta noche realizarán una vigilia en el distrito de Surco.

Marcelo Fernández se encuentra no habido desde el domingo 4 de agosto en Chorrillos. “Su familia, amigos y compañeros del colegio lo estamos buscando pero no hay una referencia ni medianamente clara de su paradero”, manifestaron sus seres queridos.

Ante la desaparición, su madre, Mónica Maldonado, publicó un video vía Twitter en donde le pide al adolescente que regrese, que lo están esperando en casa.

La vigilia se realizará hoy, miércoles 7 de agosto, a las 8 p.m. en el parque Pampa de Junín ubicado entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Ayacucho, en Surco.

Fuentes cercanas a la familia afirman que la madre del menor se encuentra mal de salud por los acontecimientos y por ende, se encuentra medicada. Esperan poder encontrarlo pronto.

Cabe resalta que, al momento de su desaparición, el joven de 1.75 metros, vestía un buzo plomo, polera negra, una casaca verde y zapatillas plomas, según la descripción que dio su madre en el Twitter.

Si usted ha visto a Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado, o tiene alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, por favor comuníquese a los teléfonos 964024176 o 957581407. También puede llamar a la Policía Nacional para informar del hecho.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.