Para cualquier información llamar a los teléfonos 964024176 ó 957581407. (Foto: composición)
Para cualquier información llamar a los teléfonos 964024176 ó 957581407. (Foto: composición)

Realizarán vigilia por adolescente desaparecido en Chorrillos

Su madre publicó un video en redes sociales pidiéndole que regrese a casa. La vigilia será esta noche en el distrito de Surco.

La República
07 Ago 2019 | 20:01 h

Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado, es un adolescente de 15 años quien lleva 3 días desaparecido y desde entonces, su familia se encuentra sumamente preocupada y desesperada por dar con su paradero. Por ello, esta noche realizarán una vigilia en el distrito de Surco.

Marcelo Fernández se encuentra no habido desde el domingo 4 de agosto en Chorrillos. “Su familia, amigos y compañeros del colegio lo estamos buscando pero no hay una referencia ni medianamente clara de su paradero”, manifestaron sus seres queridos.

PUEDES VER: Chorrillos: denuncian desaparición de adolescente de 15 años

Ante la desaparición, su madre, Mónica Maldonado, publicó un video vía Twitter en donde le pide al adolescente que regrese, que lo están esperando en casa.

Mi hijo Diego Marcelo Esteban Fernandez Maldonado aún no aparece, desde el domingo 4 de agosto. Lo último que sabemos es que ha estado en el mall de Santa Anita. Por favor quién lo pueda reconocer, avisen a la policía que también lo está buscando. pic.twitter.com/g0o3LGUZRn

— Mónica MB (@monicabarone) August 6, 2019

La vigilia se realizará hoy, miércoles 7 de agosto, a las 8 p.m. en el parque Pampa de Junín ubicado entre las cuadras 2 y 3 de la avenida Ayacucho, en Surco.

Fuentes cercanas a la familia afirman que la madre del menor se encuentra mal de salud por los acontecimientos y por ende, se encuentra medicada. Esperan poder encontrarlo pronto.

Cabe resalta que, al momento de su desaparición, el joven de 1.75 metros, vestía un buzo plomo, polera negra, una casaca verde y zapatillas plomas, según la descripción que dio su madre en el Twitter.

Si usted ha visto a Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado, o tiene alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, por favor comuníquese a los teléfonos 964024176 o 957581407. También puede llamar a la Policía Nacional para informar del hecho.

Video Recomendado