Agresión a mujer

Puno: Hijo de político intenta matar a su pareja arrastrándola con su auto en Juliaca [VIDEO]

De acuerdo a acusación de la víctima, sujeto la empujó de su vehículo y la jaló cerca de media cuadra. Narró que el varón la agredía constantemente. Ahora teme ser víctima de represalias por denunciar el hecho.

La República
06 Ago 2019 | 20:59 h

La relación sentimental que mantenía con el hijo de un excandidato al Gobierno Regional de Puno, era un infierno. Catherine Pacompía Machaca de 23 años estuvo a poco de morir a manos de su pareja, quién la arrastró por casi una cuadra, utilizando su vehículo.

El condenable ataque se produjo a media cuadra del óvalo del Parque Cholo, en la ciudad de Juliaca, en la región Puno. Tras un intercambio de palabras, Mailzon Flores Valencia (26), hijo del excandidato Alexander Flores Pari; empujó a su conviviente fuera del vehículo y empezó a jalarla, en presencia de testigos e incluso personal policial.

PUEDES VER: A disparos delincuentes asaltan a viajantes en carreteras de Puno

La joven, quién presenta serios daños en su piel, fue trasladada al hospital Carlos Monge de Juliaca, donde quedó internada en el área de cirugía. Médicos tendrán que usar injertos de piel para restaurar la cadera de la víctima.

Luego de cometer el ataque, Flores Valencia se dio a la fuga por lo que se encuentra desaparecido, según contó la mujer, mientras estaba postrada en la cama del hospital. Ella pidió que el Ministerio Público y la Policía intervengan de inmediato y le brinden garantías para su vida.

TEMOR

Catherine Pacompía Machaca es una joven bailarina quién por casi un año aguantó las constantes agresiones por parte de su pareja. Según cuenta, Mailzon Flores en múltiples ocasiones llegaba a la vivienda en la que convivían, en estado de ebriedad y se ensañaba con ella, propinándole golpes.

Es por ello que la joven cree firmemente que su pareja intentó acabar con su vida. Asegura que, al momento del ataque, ambos estaban atravesando por serios problemas y que el hombre la insultaba e incluso a su madre. Ahora teme que su conviviente, al encontrarse en libertad, pueda vengarse por la denuncia que puso en su contra.

Video Recomendado