Cercado de Lima: menor de edad que robó 5 mil soles tenía antecedentes desde los 14 años

El adolescente de 17 años fue detenido junto a Alexander Pérez de 22 años, quien resultó herido de bala. Ambos sujetos presentan antecedentes penales.

La República
7 08 2019 | 13:50h

El martes 6 de agosto, dos delincuentes asaltaron a un hombre que había retirado minutos antes la suma de 5 mil soles, en el Cercado de Lima.

Uno de los intervenidos era un menor de edad de 17 años de edad y según efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) tenía infracciones a la ley penal por robo desde los 14 años de edad.

PUEDES VER Cercado de Lima: capturan a menor de edad que robó S/4680 con su cómplice [VIDEO]

Por su parte, de acuerdo con la información brindada, Alexander Carranza Pérez de 22 años de edad, quien recibió una bala en la pierna también tenía denuncias por robo agravado, entre otros delitos.

Carranza Pérez y su cómplice menor de edad fueron capturados con el botín, en el cruce de los jirones Yauli y Lishner, en el Cercado de Lima. El supuesto ladrón recibió un disparo en la pierna.

Como se recuerda, ambos sujetos fueron reducidos gracias a la intervención de la Policía motorizada que se encontraba en la zona. Ellos siguieron e intentaron robar 4 mil 680 soles. Asimismo, fueron trasladados hacia un centro médico Arzobispo Loayza donde permanecen custodiados por personal policial.


Video recomendado