Pasajeros debieron esperar varios minutos.
Pasajeros debieron esperar varios minutos.

Carretera Central: choque y protesta provocan congestión vehicular

Según informaciones, los vehículos avanzan con lentitud producto de ambos acontecimientos. Pasajeros permanecieron varados por varios minutos.

La República
07 Ago 2019 | 11:02 h

Congestión vehicular. Varios pasajeros debieron permanecer por varios minutos productos de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 36 de la Carretera Central, durante la madrugada de este miércoles 7 de agosto.

De acuerdo a la información brinda, el choque entre dos camiones generó gran congestión vehicular, así como la molestia de varios pasajeros, quienes quedaron varados.

PUEDES VER Cruces semaforizados permitirán disminuir la congestión vehicular

La policía de carreteras apoyó para despejar las vías, sin embargo, según usuarios han reportado que el tránsito en la zona continúa lento.

A este problema se le suma la protesta de un grupo de trabajadores del sector salud, quienes han bloqueado a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Central, en Chaclacayo.

Los manifestantes utilizaron llantas, fuego, madera y vestimenta. Este bloqueo se inició desde muy temprano y por provocó gran congestión vehicular.

Según indicaron los trabajadores para Canal N, la protesta es parte de una huelga indefinida para solicitar mejoras laborales.

“Estamos en una huelga indefinida porque hay un incumplimiento de parte de las instituciones del Estado. Nosotros queremos que firmen el acta del 55% de los bonos al personal asistencial. Otro de los puntos es el nombramiento de los trabajadores que estamos por más de 15 años en la modalidad CAS, porque ahora se están contratando a venezolanos”, indicó uno de los protestantes.

Foto: Giovani Romero

Video Recomendado