Asaltan puesto de salud en caserío de Otuzco

Ladrón solo logró llevarse la cartera de una obstetra. Tras el robo, llegaron hasta el centro de salud acudieron al lugar ronderos y policías para iniciar las investigaciones.

La República
7 M08 2019 | 15:49h

Delincuentes asaltaron el puesto de salud del caserío de Pango en la provincia de Otuzco (departamento de La Libertad) y se llevaron la cartera de una obstetra.

El atraco ocurrió cuando dos hampones llegaron a bordo de una motocicleta, al parecer para llevarse el dinero que se recauda en la caja y también las pertenencias del personal de salud y los usuarios.

Uno de los sujetos ingresó al recinto y trató de arrebatar el celular a la obstetra del puesto de salud, quien forcejeó con el asaltante y recibió golpes y rasguños.

PUEDES VER: Casa Grande: padre e hija habrían escondido marihuana en inodoro de hotel

Al no poder consumar su delito y al ver que en cualquier momento podrían venir más pobladores, uno de los delincuentes cogió una piedra y la tiró contra la ventanilla de la caja.

Al final, los ladrones solo se pudieron llevar una cartera de la obstetra. En el puesto de salud estaba también la médica Claudia Gordillo Chávez, quien quedó muy asustada.

La denuncia fue puesta en la Comisaría de Otuzco. Se presume que los delincuentes provienen del caserío de Lláugueda.

Video recomendado