Jockey Plaza comunicó que viene colaborando con las autoridades para dar con los malhechores. Créditos: Jockey Plaza.

Jockey Plaza: centro comercial envía comunicado tras robo en iShop

Delincuentes robaron celulares valorizados en más de S/4000 y S/8000, respectivamente, según el coronel PNP Luis Pacheco.

La República
06 Ago 2019 | 18:58 h

Voceros del centro comercial Jockey Plaza comunicaron que se encuentran colaborando con la Policía Nacional del Perú (PNP) para identificar a los delincuentes que robaron celulares y laptops en la tienda de Apple hoy, martes 6 de agosto.

“Informados de lo sucedido contamos con el pronto respaldo de las autoridades. La Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, contando con nuestra activa colaboración para la identificación de los autores del hecho”, se lee en el documento que difundieron.

PUEDES VER Delincuentes se disfrazan de seguridad para asaltar tienda de Apple en Jockey Plaza [VIDEO]

Cerca de las 11 de la mañana, ladrones ingresaron al local disfrazados de agentes de seguridad. Cuando se dieron cuenta de que los trabajadores no sospecharon de ellos, los redujeron con armas de fuego.

Después de que maniataron a 7 trabajadores, se robaron los aparatos tecnológicos. Según las autoridades, los delincuentes se llevaron gran cantidad de celulares. El coronel PNP y jefe de la División Policial Sur 1, Luis Pacheco, informó que el valor de cada celular supera los S/. 4 000 y que las laptop cuestan en promedio S/. 8 000.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la tienda se ve que solo dos personas asaltan con armas de fuego. No obstante, la Policía Nacional no descarta que otros malhechores participaron del robo.

Video Recomendado

Lazy loaded component