Peligroso delincuente da consejo a los jóvenes tras ser capturado por cuarta vez [VIDEO]

06 Ago 2019 | 14:15 h
El sujeto se encontraba junto a una adolescente de 15 años, se cree que planeaban realizar un nuevo atraco. Foto: Captura América Noticias

Es la cuarta vez que capturan al delincuente. En marzo de este año fue su tercer arresto, pero salió en libertad a los tres meses.

Un delincuente peligroso, identificado como Patrick Flores Quispe, fue capturado por la Policía Nacional en el Callao por cuarta vez. Tras su detención, decidió enviarle un mensaje a la juventud.

Junto a él se encontraba una menor de 15 años, quien sería su cómplice y llevaba en sus pantalones un arma y 12 municiones. La Policía sospecha que planeaban cometer un nuevo atraco.

PUEDES VER: Banda de “peperos” cayó en Tacna luego de robar a policía y su amigo

“Busquen trabajo y amen a su madre más que a todo, porque cuando la pierdan va a ser lo más horrible que va a haber”, aconsejó Patrick ante lo agentes.

Según información de América Noticias, a Patrick, alias ‘Patito Ciego’, se le reconoce como miembro de la banda criminal Los Gatilleros de Carrillo. La adolescente detenida también formaría parte del grupo.

“Es una menor de 15 años que se encuentra involucrada en actividades ilícitas, como los 441 menores que hemos intervenido hasta la fecha”, declaró el gral. PNP Edgardo Garrido, jefe de la Región Policial Callao.

PUEDES VER: Asaltantes roban más 5 mil soles de restaurante en Piura

Capturado por cuarta vez

En diciembre del 2016, Flores Quispe fue detenido por robo agravado y estuvo un año en el centro de rehabilitación ‘Maranguita’. Luego salió libre.

“Estuve en malos pasos desde los 12 años, pero siempre Dios te da la oportunidad para hacer las cosas bien”, asegura el delincuente.

Sin embargo, en el 2018 fue denunciado por violencia familiar y nuevamente fue arrestado. Cinco meses más tarde, lo volvieron a capturar por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

PUEDES VER: La Libertad: enfrentamiento entre policías y ronderos deja a tres heridos de bala

Otro registro de su récord indica que en marzo del 2019 ingresó al centro penitenciario Sarita Colonia por el mismo delito, pero tres meses después salió en libertad.

“¿Qué pasa? Nosotros capturamos, nos enfrentamos a la delincuencia y luego salen libres”, enfatiza indignado Edgardo Garrido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component