Sedapar solo atenderá incidencias más urgentes por paro contra Tía María

Empresa Prestadora de servicio pide a manifestantes que dejen transitar a su personal y vehículos para acudir a las emergencias. Asimismo, a aquellos que requieran la atención, tener paciencia.

La República
5 M08 2019 | 13:48h

Más de un sector se ha visto afectado por el inicio del paro indefinido en la ciudad de Arequipa. La medida responde a la oposición del valle de Tambo al proyecto minero Tía María. Muchos no podrán hacer sus actividades con normalidad.

Una de las entidades que ha visto la imposibilidad de un normal desarrollo es Sedapar. La empresa emitió un comunicado alertando de las dificultades que tendrían para realizar su quehacer cotidiano.

PUEDES VER: Tía María: Autores de bloqueos y disturbios serían castigados con seis años de prisión

La empresa indicó que ha activado su plan de contingencia para afrontar las incidencias. El personal y unidades motorizadas atenderán en la medida de lo posible las incidencias más urgentes e importantes.

Para ello se desplazarán por las calles y avenidas con circulinas que los identificarán con los logotipos de la empresa.

Asimismo, piden a los manifestantes que permitan el tránsito de su personal y vehículos para atender las incidencias y urgencias que se puedan presentar. A los usuarios, advierten entender que la atención podrá demorar.

De tener este tipo de problemas deben comunicarse a los siguientes números Call Center: 999197755 – 957966689. Línea gratuta: 080000600

Comunicado Sedapar

Video recomendado