Chorrillos: denuncian desaparición de adolescente de 15 años

La madre del joven Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado pide ayuda para encontrar a su hijo, quien desapareció en el distrito de Chorrillos. Para cualquier información llamar a los teléfonos 964024176 ó 957581407.

La República
6 08 2019 | 10:12h

El menor Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado, de 15 años de edad, desapareció este domingo 4 de agosto, en el distrito de Chorrillos, a las 6:00 a.m. aproximadamente, según denunció su madre, Mónica Maldonado, a través de su cuenta de Twitter.

Ella, así como todos sus familiares, se encuentran sumamente preocupados por la inesperada desaparición del muchacho, quien presenta como principales características físicas ser de raza mestiza, tez clara, cejas pobladas, cabello negro ondulado, boca mediana y ojos negros.

PUEDES VER Menor desaparece rumbo a cabina de Internet luego que fuera citada por sujeto [VIDEO]

Al momento de su desaparición, el joven de 1.75 metros, Diego Marcelo Fernández Maldonado vestía un buzo plomo, polera negra, una casaca verde y zapatillas plomas, según la descripción que dio su madre en el Twitter.

Si usted ha visto a Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado, sabe en donde está o tiene alguna información que pueda ayudar a dar con su paradero, por favor comuníquese a los teléfonos 964024176 ó 957581407. También puede llamar a la Policía Nacional para informar del hecho.

La publicación en Twitter de la madre de Diego Marcelo Esteban Fernández Maldonado.

Video recomendado