Arequipa: conductor estrella camioneta porque piedra lo habría impactado [VIDEO]

Ocupante del vehículo contó que manifestantes arrojaron la piedra que impactó contra la cabeza del conductor, provocando que este pierda la consciencia por lo que se estrelló contra postes. Varón fue auxiliado por paramédicos.

Conductor estrella camioneta tras recibir presunto impacto de piedra en Arequipa
Conductor estrella camioneta tras recibir presunto impacto de piedra en Arequipa

Una moderna camioneta se estrelló contra dos postes en el cruce de las avenidas La Marina y 28 de Julio, en el sector de Vallecito del Cercado de Arequipa. El accidente de tránsito tuvo lugar luego que el conductor, al parecer, recibió el impacto de una piedra en la cabeza, que provocó su desmayo y el subsecuente siniestro.

La hija del conductor, quién iba de copiloto en la camioneta de placa V5D - 431, contó a la Policía que al cruzar debajo del puente Consuelo, divisaron a un grupo de manifestantes contra el proyecto Tía María que se movilizaban con dirección al centro de la ciudad.

PUEDES VER: Puma hallado en la ciudad de Arequipa no provendría de reserva natural

La mujer aseguró que uno de los manifestantes arrojó una piedra que golpeó en la cabeza de su padre. El conductor perdió la consciencia, por lo que su hija tomó el volante tratando de estacionarse en el lugar más cercano.

Es así que intentó ingresar a la avenida 28 de Julio, por el sentido contrario, lo que provocó el impacto contra los dos postes que se encuentran en el lugar. Paramédicos acudieron a la escena y auxiliaron al herido para trasladarlo a la clínica Arequipa. En tanto, se movilizó una grúa a la zona para remolcar la camioneta que presentaba serios daños en la parte frontal.

Lazy loaded component