Muere obrero que quedó grave tras accidente en construcción de av. Petit Thouars

El hombre permaneció internado desde el sábado 3 de agosto con pronóstico reservado. En total son tres fallecidos a causa de la caída de un andamio de construcción.

La República
5 08 2019 | 11:36h

Aumenta cifra de muertos. José Yovera Pacheco, un obrero que quedó gravemente herido luego del derrumbe de un andamio voladizo para excavaciones, murió esta madrugada, tras permanecer dos días internado en el hospital Arzobispo Loayza.

El obrero estuvo con pronóstico reservado en el centro médico tras sufrir aparatosa caída desde el andamio a un agujero de 12 metros de profundidad.

PUEDES VER Derrumbe de andamio voladizo para excavaciones deja heridos y muertos en construcción en av. Petit Thouars [VIDEO]

Yovera se convierte en el tercer obrero en morir producto del accidente ocurrido dentro de una construcción ubicada en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars, en la jurisdicción de Lima Metropolitana.

Por su parte, los familiares del reciente fallecido dieron a conocer que sus pertenencias no fueron encontradas luego del accidente. Asimismo, denunciaron que la Inmobiliaria Flat Arequipa SAC solo les está brindando su apoyo en los gastos del sepelio.

Por su parte, el personal de la Municipalidad de Lima paralizó la obra, por no contar con medidas de seguridad necesarias. De acuerdo con lo mencionado por el área de Fiscalización del municipio, que la obra presenta desprendimientos de las escuadras estructurales y andamios por donde circula todo el personal de la obra.

Como se recuerda, el pasado sábado 3 de agosto, el derrumbe de un andamio voladizo para excavaciones cobró la vida de dos personas y dejó a otras 11 heridas.

Video recomendado