Banda de “peperos” cayó en Tacna luego de robar a policía y su amigo

04 Ago 2019 | 21:17 h
Sujetos fueron capturados por la Policía en Tacna.

La Policía de Investigación Criminal dio con los presuntos delincuentes luego de hallar a las víctimas en dos taxis. Les encontraron celulares, relojes, billetera con dinero y pastillas para dopar.

Tres sujetos y una mujer, que integrarían una temible banda de “peperos”, fueron capturados por la Policía de Tacna. Los malhechores cayeron luego de haber robado a un policía y un ingeniero, que estaban de visita en esa ciudad.

Los dos hombres procedentes de Moquegua fueron hallados inconscientes en dos taxis. Gracias a ello, se logró ubicar a los dos varones y a una mujer, integrantes de la banda criminal.

PUEDES VER: Decomisan celulares a internos durante operativo en penal de Tacna

En el taxi de placa Z3E-447, de la empresa “714”, se intervino a Guillermo Fredy Choque de 55 años, junto a Gabriela del Rosario Palacios Sucso de 27. Esta última tenía cuatro celulares, relojes, una billetera con documentos ajenos, 1 600 soles y pastillas que se presume usaban para dopar a sus víctimas.

A bordo de otro vehículo de placa Z3G-034, manejado por Roberto Carlos Lea Mamani (45), se encontró a otra víctima inconsciente y con síntomas de haber sido dopado. El chofer tenía tarjetas de crédito y débito y un dispositivo para realizar transacciones.

La Policía de Investigación Criminal encontró en otro punto de Tacna a Michael Rivera Llanque de 29 años de edad. Él estaba en una vivienda de Aapitac, en el distrito de Pocollay. Le encontraron dos celulares, más tarjetas de crédito y débito y otro dispositivo para transacciones.

El policía y su amigo señalaron que fueron captados luego de visitar los “nightclubs” Milenio y Egipto, y pasar a un bar cercano.

Entre tanto, los imputados prefirieron guardar silencio y la Fiscalía los investiga como banda criminal y por robo agravado.

Video Recomendado

Lazy loaded component