Asaltantes roban más 5 mil soles de restaurante en Piura

05 Ago 2019 | 16:56 h
Propietarios solicitan que Policía realice investigación del robo.
Propietarios solicitan que Policía realice investigación del robo.

Los principales sospechosos serían los trabajadores del local, ya que la puerta principal no presenta signos de violencia ni forcejeo.

Un grupo de malhechores asaltaron un restaurante ubicado en la ciudad de Sullana (departamento de Piura), llevándose electrodomésticos y dinero en efectivo, todo valorizado en 5 mil soles.

El robo se produjo el día de ayer en la madrugada, en el restaurante “Delicias del Mar”. La denuncia ha sido interpuesta en la comisaría del sector y no se descarta que estén implicados los trabajadores de dicho local.

PUEDES VER: Fallecimiento de la imitadora de Lucía de la Cruz conmocionó a sus miles de seguidores

El establecimiento no presenta signos de haber sido forcejeado ni violentado; al parecer, tenían llave para ingresar y poder apoderarse de la suma de mil soles.

Además, se llevaron un televisor que estaba en la pared superior, un horno microondas, entre otros artefactos que suman los 5 mil soles, señaló Giovany Jiménez Bravo, dueña del local.

Se sospecha que los delincuentes habrían usado una escalera y herramientas para saquear el local comercial, por lo que los asaltantes conocían perfectamente el lugar.

Video Recomendado