Mujer tropieza en medio de la pista y muere atropellada por bus interprovincial

Según testigos, la víctima de 55 años de edad intentaba cruzar antes que el vehículo que volteaba hacia el jirón Leticia, en el Cercado de Lima.

La República
5 08 2019 | 08:18h

Una mujer de 55 años de edad falleció producto de un accidente de tránsito, luego de tropezar en medio de la pista de la cuadra 5 del jirón Leticia, en el distrito de Cercado de Lima.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría tropezado cuando intentaba cruzar antes que el vehículo. Debido a la premura, la mujer cayó al mismo tiempo en el que el bus daba la vuelta por la concurrida vía, perdiendo así la vida.

PUEDES VER Accidente en Pasamayo: Sutran suspenderá bus siniestrado durante 30 días

El terrible suceso ocurrió la madrugada de este lunes 5 de agosto, cuando el bus de la empresa Pillkobus había salido – minutos antes – de su agencia ubicada en la avenida Manco Cápac.

Ante el suceso, los pasajeros del bus interprovincial – quienes presenciaron el accidente de tránsito – tuvieron que bajar del vehículo y retirarse del lugar.

El conductor del bus de placa W4C-969 fue identificado como Freddy Calderón Fabián, de 45 años, quien se encuentra en la comisaría de la zona prestando su declaración. Mientras tanto la mujer atropellada no ha podido ser identificada hasta el momento.

Por su parte, los vecinos del distrito han solicitado la intervención de las autoridades de tránsito, con la finalidad de evitar que los buses interprovinciales circulen por esta zona, pues consideran que ponen en riesgo a los peatones del Cercado de Lima. Ellos además solicitan la instalación de rompemuelles.

Video recomendado