BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Surco: choque entre cinco vehículos deja 7 heridos en Panamericana Sur [VIDEO]

El accidente se habría provocado porque un vehículo intentó ingresar al carril exclusivo de los Juegos Panamericanos. Los heridos fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa.

El accidente generó gran congestión vehicular. Foto: Captura.
El accidente generó gran congestión vehicular. Foto: Captura.
La República

Un terrible accidente. Siete personas resultaron heridas producto de un quíntuple choque ocurrido la madrugada de este lunes 5 de agosto en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Santiago de Surco.

De acuerdo a la información brindada por América Noticias, el conductor de una minivan habría originado el accidente de tránsito al intentar ingresar hacia la vía exclusiva para el traslado de los deportistas de los Juegos Panamericanos 2019. El chofer habría impactado contra los conos de señalización generando la alarma de algunos conductores.

PUEDES VER Corredor Azul impacta contra frontis de la Embajada de Venezuela [FOTOS]

Según indicaron testigos, los choferes de otros dos vehículos fueron impactados por una carroza fúnebre que iba a excesiva velocidad, mientras presenciaban el suceso. El primero de los vehículos resultó el más afectado debido a los múltiples choques.

Al lugar se apersonaron miembros del Cuerpo General de Bomberos, los cuales rescataron y trasladaron hacia las instalaciones del hospital Casimiro Ulloa a los siete heridos. Ellos se encuentran con pronóstico reservado y vienen siendo atendidos.

Se desconoce la identidad del personal. Por su parte, el personal policial viene realizando las indagaciones del caso.

El accidente de tránsito generó congestión vehicular en la zona.

Lazy loaded component