Cercado de Lima: hombre muere por brutal golpiza con un palo en la cabeza [VIDEO]

La víctima trabajaba como vigilante en una galería de la zona. Testigos comentaron que trató de buscar ayuda pero fue demasiado tarde.

Personal de la comisaría de Cotabambas llegó a la zona para investigar el caso. (Foto: La República)

La República
4 08 2019 | 17:45h

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cadáver en la cuadra 6 de la avenida Miguel Grau, en el distrito del Cercado de Lima. La víctima habría sido asesinada con un objeto contundente con el que lo golpearon en la cabeza hasta acabar con su vida.

Los transeúntes dieron aviso a las autoridades. Se hicieron presentes personal de serenazgo del distrito y policías de la comisaría de Cotabambas, quienes cercaron la zona para iniciar con las investigaciones.

PUEDES VER Vigilante sobre asesinato contra modelo: “Solo quería amenazarla”

Hasta el lugar también llegaron amigos de la víctima, a quien identificaron como Octavio Reques de 60 años de edad. Contaron que él trabaja como vigilante en el turno de la noche en una galería cercana desde hace más de 15 años. Era originario de Tingo María, Huánuco, donde tenía familia.

El lugar donde se produjo la muerte queda cerca al cruce de Grau con el jirón Paruro, donde la noche anterior se habría llevado una fiesta en un local nocturno, al que el occiso habría asistido luego de su jornada laboral.

Testigos afirmaron que un grupo de personas desconocidas lo golpearon en la cabeza con un palo, el vigilante habría intentado huir para pedir ayuda, pero finalmente no soportó las heridas y se desplomó en la vía pública.

PUEDES VER Vigilante confesó que cometió asesinato porque modelo lo vio robando 2,300 soles

La Policía Nacional aún investiga el caso para conocer las motivaciones del ataque, por lo pronto tomó las declaraciones de posibles testigos y pedirán los videos de las cámaras de seguridad de la zona. La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cádaver para conducirlo a la Morgue Central de Lima.

No olvide que a través del WhatsApp de RTV, 941 000 000, usted también puede hacernos llegar sus denuncias con el hashtag #AlertaRTV.

Video recomendado