Arequipa: postulante quedó atrapada en reja tras intentar ingresar a rendir examen en la Unsa

La joven estudiante llegó pasada la hora permitida de ingreso y no encontró otra manera de ingresar que intentar pasar por debajo de la reja. Padres que estuvieron presentes intentaron calmarla.

La República
4 08 2019 | 14:40h

Su desesperación le jugó una mala pasada. Este domingo por la mañana una joven postulante a la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) quedó atrapada en las rejas al intentar ingresar al campus de ingenierías para rendir el examen de admision.

La joven postulante llegó pasadas las 9:30 horas y encontró las rejas del campus universitario cerradas. Al ver que no pudo llegar a tiempo intentó ingresar desesperada por debajo de estas, pero terminó quedando atorada tal como se muestra en la foto publicada en la página de Facebook Frase Corta.

PUEDES VER: Tía María: Estado autoriza la intervención de las Fuerzas Armadas en Matarani

Algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos, intentaron calmarla y alentarla, pero la joven entró en una crisis emocional y comenzó a llorar. Efectivos de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar intentaron ayudarle, pero tampoco pudieron convencerla para que se retirare.

Este examen fue el tercer y último del primer ciclo del Ceprunsa Ordinario, que ofrece más de 700 vacantes para el 2020 en la Unsa.

Así como ella, al menos 43 estudiantes no pudieron ingresar tampoco a rendir su examen por llegar tarde.

Video recomendado