Los Olivos: vecinos golpearon a delincuente que quiso robar a 2 prestamistas [VIDEO]

Cómplice del asaltante fugó en su moto lineal. Comerciantes del Mercado Santa Rosa dejaron sumamente herido al malhechor.

La Republica
Comerciantes masacraron a ratero. Créditos: Difusión.

Vecinos y comerciantes del Mercado Santa Rosa golpearon fuertemente a un delincuente que intentó robar a 2 mujeres que ofrecían préstamos a vendedores del lugar ubicado a la altura de la cuadra 15 de la av. Angélica Gamarra, en Los Olivos.

Según testigos, el ladrón llegó al mercado en una moto lineal que conducía su cómplice. Cuando descendió del vehículo se acercó a las prestamistas, quienes no tenían dinero, y les rompió la cabeza con un arma de fuego para que entreguen objetos de valor.

PUEDES VER Sujeto es capturado luego de disparar a taxista para robarle su auto [VIDEO]

“La gente empezó a lanzarle de todo. Sillas, bancas, verduras, piedras. Al ver todo ese alboroto, el de la moto huyó y dejó solo al delincuente. Entonces, la gente siguió ahí tirándole más cosas. El ratero empezó a huir disparando al aire. Parece que sus municiones se acabaron. Cuando la gente vio que ya no disparaba, se le fueron encima”, contó una persona que presenció el hecho.

Los comerciantes lo atraparon después de perseguirlo por varias cuadras y le quitaron la ropa y propinaron golpes y patadas. Los serenos se demoraron en llegar al lugar, al igual que los agentes policiales.

Una ambulancia también llegó al lugar para trasladar a las dos víctimas al Hospital Negreiros. “El delincuente no robó nada, pero cometió un delito. La gente les pegó tanto que el delincuente daba pena”, dijo un testigo.

El ladrón fue trasladado en una camioneta de la Comisaría Sol de Oro para que pase al médico legista. Luego, lo llevaron a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para que se realicen las pesquisas correspondientes.

Lazy loaded component