Feminicidio en S.J.L.: presunto asesino fue dado de alta de Unidad de Psiquiatría

La República
3 M08 2019 | 10:29h

Mediante un comunicado la Gerencia de la Red Prestacional Rebagliati de EsSalud comunicó que el presunto feminicida de una mujer de 33 años en San Juan de Lurigancho (SJL) fue dado de alta de la Unidad de Psiquiatría y puesto a disposición de las autoridades

El hecho ocurrió la mañana de este sábado 3 de agosto, tras un día de permanecer en dicha área del hospital. De acuerdo con el comunicado, Julio César Moscol Gamarra indicado como autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

PUEDES VER SJL: Feminicida se interna en hospital y su madre lo entrega a la Policía

“El asegurado de iniciales J.M.G. (45) que estuvo internado en el Servicio de Emergencia de Salud Mental del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins fue dado de alta está mañana y puesto a disposición de las autoridades policiales, luego que recibiera la atención de los especialistas psiquiatras que este tipo de casos requiere”, se lee en el comunicado.

Asimismo, aseguraron que el paciente estuvo bajo permanente custodia policial y fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad.

Como se recuerda, Julio César Moscol Gamarra es acusado de haber matado a su conviviente dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Heraldos de Motupe, en San Juan de Lurigancho (SJL). Él se habría llevado además a su menor hija.

Comunicado de EsSalud