Breña: hombre extorsionaba a joven con mostrar sus fotos desnuda

La chantajeaba para mantener relaciones sexuales. La madre de la menor, denunció el hecho ante la Policía.

La República
2 08 2019 | 11:38h

Una joven de 17 años afirmó que fue víctima de chantaje durante seis días debido a que un hombre la amenazaba con publicar fotos de ella en redes sociales. La madre al percatarse del hecho, denunció el delito contra el patrimonio y extorsión en la modalidad chantaje, ante ello, la Policía pudo detenerlo en flagrancia.

El óvalo Aguarico en el distrito de Breña fue el escenario de la detención de Luis Minalla Guerrero, de 22 años de edad, quien desde el 28 de julio amenazaba a la joven identificada con las iniciales X.V.G., con publicar, en la red social Facebook, instantáneas en las que ella aparecía sin ropa.

PUEDES VER: Delincuente es abatido luego de extorsionar a una de sus víctimas [VIDEO]

Se conoció que, el chantaje del que la joven de 17 años era víctima implicaba el mantener relaciones sexuales con Minalla o realizar el pago de 100 soles a cambio de la discreción del ciudadano.

La Policía del sector dio cumplimiento a sus funciones y detuvo al ciudadano por la denuncia impuesta a solicitud de Beatriz Valencia, madre de la menor edad implicada.

PUEDES VER: ‘Chamán’ extorsionaba a mujer con publicar video íntimo [VIDEO]

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la situación de la denuncia, sin embargo, las denunciantes esperan obtener justicia por parte de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac), quien se encuentra investigando los hechos.


Video recomendado