La Policía se encuentra haciendo las investigaciones del caso.
La Policía se encuentra haciendo las investigaciones del caso.

Chofer de mototaxi muere tras ser embestido por bus interprovincial

El difunto deja como deudos a su esposa y un hijo de once meses. La Policía se encuentra haciendo las investigaciones.

La República
02 Ago 2019 | 15:53 h

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves 1 de agosto al promediar las 10:30 p.m. en el distrito Elías Soplín Vargas, en el departamento de San Martín, cuando un bus interprovincial embistió a una mototaxi y causó la muerte inmediata del conductor.

El vehículo de la empresa Civa con placa de rodaje D9I-954 se dirigía de Tarapoto hacia Lima y en medio de la carretera Fernando Belaunde Terry impactó contra una mototaxi, la cual era conducida por Jerry Lozano Ames, quien murió en el instante producto del choque y dejó como deudos a su esposa y su hijo de once meses.

PUEDES VER: Accidente en Canta: Sutran denunciará penalmente a los responsables

Lozano se dirigía desde Nueva Cajamarca hacia su casa en el distrito de Segunda Jerusalén. Testigos indican que la mototaxi, con placa de rodaje 7097-BS, habría intentado entrar a una calle, pero al ver al bus quiso retroceder, en vano, y éste último intentó evitar el impacto cambiando de carril, pero no pudo. Asimismo, el chofer del vehículo grande fue identificado como Horacio Chasquero Huamán.

En el lugar se encuentra la Policía quienes aún indagan las causas del accidente para poder dar con la verdad de los hechos. Hasta el lugar llegó la fiscalía de Rioja para el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue de esta provincia.

Los vecinos de la zona afirmaron que en el lugar los accidentes son frecuentes y que se debería de proponer soluciones para prevenirlos.

Video Recomendado