Chorrillos: asaltan otra agencia de cable en menos de un día [VIDEO]

El establecimiento le pertenece a la empresa Cable Más, la misma que fue víctima de robo hace un día en San Juan de Miraflores. Dos de los cuatro delincuentes fueron capturados por la policía.

La República
1 08 2019 | 13:28h

Una vez más. La sede de la agencia de pagos Cable Más sufrió un robo a menos de un día de haber sido víctima de delincuentes. Esta vez en su sede ubicada en la avenida Prolongación del Morro, en el distrito de Chorrillos.

Tal como lo captaron las cámaras de seguridad, cuatro sujetos llegaron a bordo de una mototaxi, dos de ellos ingresaron al local y amenazaron a los clientes y trabajadores de la entidad.

PUEDES VER Chorrillos: capturan a integrantes de banda criminal dedicados a asaltar a transeúntes [VIDEO]

No les importó que un niño se encontrara en el local de cable y con una comba rompieron el vidrio de seguridad para retirar la caja fuerte de las ganancias de la agencia. Asimismo, laptops y celulares, que les quitaron a los clientes.

El robo que duró menos de un minuto causó la alarma de una vecina, quien llamó a la policía y permitió la captura de dos de los cuatro sujetos que participaron del robo. Asimismo, se recuperó parte de lo robado y las armas con las que se efectuó el asalto.

Los dos delincuentes, quienes presentan antecedentes por robo agravado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Como se recuerda, hace un día las cámaras de seguridad de la agencia de pagos Cable Más captaron el preciso momento en el que dos delincuentes rompieron el vidrio de seguridad que separa la caja de los clientes, para robar las ganancias del día. Los sujetos utilizaron el mismo método para destruir las infraestructuras de seguridad.

Video recomendado