Arequipa: entre ocho dan paliza a cobrador que les reclamó por mala maniobra

Cobrador terminó golpeado y en el suelo tras ser víctima de golpiza en plena vía pública. Varones que viajaban a bordo de dos minivanes agredieron a cobrador de combi luego de que les reclamó por una mala maniobra.

La República
01 Ago 2019 | 15:34 h

José Luis Ochuri, de 22 años, ya interpuso una denuncia en la comisaría contra sus ocho agresores –aun no identificados- que no tuvieron reparos en golpearlo, patearlo e incluso someterlo a llaves fisícas en plena vía pública de Arequipa.

El violento acto ocurrió al promediar las 10.30 horas de este jueves. El cobrador de la cúster Los Canarios contó que una minivan realizó una peligrosa maniobra en el ingreso del pasaje Santa Rosa hacia la avenida Independencia del Cercado, ocasionando que varios pasajeros se golpeen por el brusco freno. Entonces, Ochuri reclamó al chofer y se encontró con la frenética reacción.

PUEDES VER: Arequipa: Policía inicia plan ante radicalización de protestas contra Tía María

En un primer momento, una mujer habría bajado de la minivan y comenzó a agredir al cobrador, pero luego se sumó el conductor, para finalmente sumarse otros seis varones que iban en una segunda minivan. En total fueron ocho personas.

“Incluso me hicieron llaves. Mira cómo está mi brazo derecho, parece que está dislocado. Mi tobillo izquierdo está igual. Ya presenté la denuncia con la placa del carro”, dijo.

Testigos confirmaron que fueron ocho personas las que redujeron a golpes a José Luis. Efectivos de la Policía y paramédicos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa llegaron hasta el lugar y trasladaron al golpeado joven al hospital Goyeneche.

Video Recomendado