Sus rostros estaban cubiertos por cascos. Foto: captura

San Martín: delincuentes armados ingresan a local en Tarapoto y se llevan 150 000 soles [VIDEO]

Siete ladrones golpearon a trabajadores del local para llevarse la gran cantidad de dinero.

La República
31 Jul 2019 | 9:06 h

Por: Richard Ramos

Cámaras de vigilancia registraron un asalto en conocido centro recreacional de Tarapoto, donde dos trabajadores resultaron heridos.

Se trata de Yacupark, ubicado en el distrito de Morales, región San Martín. Siete delincuentes armados ingresaron a las 4.45 de esta mañana, golpearon a trabajadores y se llevaron 150 000 soles, además de artículos personales de las víctimas.

PUEDES VER La Victoria: capturan banda dedicada a asaltar taxistas de aplicaciones [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia captaron cómo los maleantes irrumpieron en las oficinas administrativas del recinto. Aprovecharon que a esa hora el local recién estaba por cerrar porque en las noches funciona como discoteca.

Se sabe que los hampones llegaron en un auto y dos motos cuando el negocio estaba por cerrar sus puertas. El atraco duró dos minutos aproximadamente y dos empleados, un hombre y una mujer, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un centro de salud.

La Policía Nacional del Perú está analizando las imágenes para dar con la banda delincuencial, la cual sería de la zona y habría estudiado el golpe al detalle. Usaron cascos para no ser reconocidos por las cámaras.

Video Recomendado