Examen que se le practicó a víctima revela que fue drogado. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

‘Peperas’ causan la muerte a padre de familia y arrojan el cuerpo en Puente Piedra [VIDEO]

Mujeres lo habrían abordado cuando se encontraba con un grupo de amigos. Víctima deja en la orfandad a dos menores de edad.

La República
30 Jul 2019 | 21:19 h

Un hombre que responde al nombre de Marco Antonio Lara (40) perdió la vida este fin de semana en Puente Piedra a causa de un potente somnífero que desconocidas mujeres, conocidas como ‘peperas’, le habrían colocado en su bebía cuando el celebraba Fiestas Patrias.

La víctima salió en un local nocturno la noche del 28 de julio junto a un grupo de amigos, no obstante, de un momento a otro, desapareció sin que nadie pueda dar detalles de cómo ocurrió. Desde entonces no contestó el celular.

PUEDES VER “Peperas” duermen amigos para robar en una vivienda de Arequipa

Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda por distintos lugares, pasando por hospitales, comisarías, sin embargo, no fue sino hasta que consultaron en la Morgue Central de Lima que dieron con el cuerpo del padre de familia que deja en la orfandad a dos niñas menores de edad.

El parte de la Policía Nacional detalla que el examen practicado al occiso evidencia la presencia de una extraña sustancia que se le habría suministrado para doparlo. Al momento de ser encontrado, Lara no contaba con ningún objeto de valor, se habían llevado el celular, sus documentos, tarjetas, dinero en efectivo y hasta las zapatillas.

Una pobladora de Puente Piedra reveló que antes del hallazgo escuchó un vehículo detenerse y luego arrancar raudamente. En tanto, la familia se mostró indignada por el accionar de estas delincuentes que arrebatan la vida a inocentes por un poco de dinero.

PUEDES VER Capturan a féminas dedicadas al pepeo y hurto de autopartes en Tacna

Vecinos y mototaxistas de la zona en la que encontraron el cadáver manifestaron al citado medio que es común que, a cualquier hora del día, aparezcan vehículos desde lanzan a personas que previamente han sido dopadas, a veces con vida y otras veces muertas.

Video Recomendado