La Libertad: chofer muere en volcadura de volquete a un abismo

Sigue racha de accidentes en el departamento de La Libertad, luego que los despistes y volcaduras de dos vehículos dejaron un muerto y dos heridos de gravedad en la provincia de Otuzco.

Los accidentes de tránsito se registraron en provincia de Otuzco.
Los accidentes de tránsito se registraron en provincia de Otuzco.

El chofer de un camión volquete falleció en medio de los fierros retorcidos de la unidad que manejaba, luego que ésta cayera a un profundo abismo en el caserío de Yamobamba, en la provincia de Otuzco (departamento de La Libertad).

Por el fuerte impacto, el hombre murió de manera inmediata y quedó atrapado en la cabina del camión. La víctima no ha sido identificada por carecer de documentos de identidad.

PUEDES VER: Afluencia de turistas a huacas fue baja por falta de promoción del Estado

El vehículo se dirigía al distrito de Quiruvilca, en la provincia de Santiago de Chuco, para trasladar mineral aurífero de los mineros informales, y llevarlo a Trujillo.

En el segundo caso un automóvil negro se despistó y terminó cayendo a un abismo de 150 metros de profundidad en el distrito de Sinsicap, también en Otuzco.

Como resultado, los dos ocupantes de la unidad quedaron gravemente heridos y fueron identificados como Santos Elmer Díaz Riveros (39) y Chilavert Riveros Gerónimo (23).

Los lesionados fueron auxiliados por los pobladores de la zona y finalmente derivados a un nosocomio de Trujillo por la gravedad de sus heridas.

Los pasajeros del vehículo siniestrado regresaban de la fiesta patronal del centro poblado de San Ignacio con dirección a la ciudad de Trujillo.