Serenazgo sin SOAT ni placa choca contra vehículo y se da a la fuga [VIDEO]

La víctima del accidente señaló que el sereno intentó sobonarlo con 50 soles, pero al no aceptar el dinero, la autoridad se dio a la fuga.

La República
31 07 2019 | 15:41h

El pasado 28 de julio, en el distrito de El Agustino una unidad de serenazgo chocó contra el vehículo de un hombre que se encontraba por el Óvalo de la Paz. Tras ello, la autoridad municipal se dio a la fuga. Se supo que el patrullero no contaba con SOAT ni placa. Además, el sereno tenía su brevete vencido.

Jesús Chumpitaz es la víctima del accidente de tránsito. De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del día mencionado. El hombre indicó a Panamericana que el sereno le ofreció 50 soles en un intento de soborno para no ser denunciado ante la Policía.

PUEDES VER Ate Vitarte: vecinos retienen a policías para evitar detención de sujeto [VIDEO]

‘’Yo le dije que no, que me acompañe a la comisaría y él no quiso hacerlo’’, explicó el hombre. El sereno incluso le habría dicho que no quería perder su trabajo. No obstante, debido a que la víctima del accidente se negó a aceptar el dinero, la autoridad decidió darse a la fuga. Fue en esos instante en los que volvió a causar daños en el vehículo.

Sin embargo, Chumpitaz agregó que el sereno le llegó a dejar su DNI, con lo cual pudo acercarse a la comisaría y realizar la denuncia correspondiente. Este tiene una citación en la dependencia policial para presentar todas las pruebas con las que cuenta.

‘’Yo tengo los videos, los audios y los resultados del examen médico y también del peritaje’’, explicó. En el choque ocurrido, él sufrió golpes en la cabeza, por lo que tuvo que ir donde un médico para que lo revise. Según informó el medio, la licencia de conducir del sereno habría vencido en septiembre de 2017 y hasta el momento no ha sido renovada.

Video recomendado