Ate Vitarte: vecinos retienen a policías para evitar detención de sujeto [VIDEO]

El hombre habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Él se resistió a la intervención de la Policía y golpeó en el rostro a uno de los efectivos.

El sujeto habría golpeado en el rostro a uno de los efectivos.
El sujeto habría golpeado en el rostro a uno de los efectivos.
La República
31 07 2019 | 09:36h

Vecinos de la asociación Dos de Mayo, ubicada en Santa Clara, en Ate Vitarte, retuvieron a agentes de la Policía Nacional para así evitar la detención de un sujeto. Las personas que viven en la zona cerraron las rejas del lugar para que el hombre no sea llevado a la comisaría.

Según señalaron testigos, el sujeto habría provocado un accidente de tránsito por haber estado manejando un vehículo bajo los efectos del alcohol. Los agentes de la Policía lo intervinieron; no obstante, de acuerdo a lo señalado por Panamericana, este se resistió e incluso golpeó en el rostro a uno de los efectivos.

PUEDES VER Lurín: ciclista muere tras ser atropellado por conductor en estado de ebriedad [VIDEO]

Los policías caminaron de un lado a otro buscando alguna salida; sin embargo, las rejas habían sido cerradas. Los agentes tuvieron que realizar disparos el aire para calmar a las personas que se resistían a que el hombre sea llevado a la dependencia policial. Finalmente, trasladaron al conductor y a los vecinos a la comisaría de Ate Vitarte.

Manejar bajo los efectos del alcohol es considerado un delito muy grave. Esta acción pone en riesgo la vida propia y también la de personas inocentes.

Precisamente, el pasado martes 30 de julio, un ciclista murió luego de haber sido impactado por el vehículo de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en Lurín.

PUEDES VER Niñas de 12 años fueron intervenidas en fiesta donde expendían licor [VIDEO]

César Milco Romero Martínez tenía 46 años de edad. Cuando el personal de ayuda llegó al lugar de los hechos aún lo hallaron con vida; no obstante, su cuerpo no resistió el daño causado por el vehículo y, horas más tarde, falleció.

Video Recomendado