Familias enteras disfrutaron del variado y colorido cronograma del Desfile Militar. (Foto: La República)

Parada Militar 2019: así se vivió el desfile por Fiestas Patrias en la avenida Brasil [FOTOS]

Estas son las postales que capturaron los mejores momentos del desfile de 29 de julio.

La República
29 Jul 2019 | 21:15 h

Este lunes 29 de julio fue una fecha muy especial para los peruanos pues se desarrolló la Parada Militar con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Desde muy temprano, en horas de la madrugada, familias enteras llegaron para poder ocupar un sitio privilegiado en las tribunas instaladas a lo largo de la avenida Brasil, aunque los que no alcanzaron optaron por alquilar sillas o incluso no les importó quedarse parados a fin de presenciar el espectáculo. Los más entusiastas fueron los niños.

PUEDES VER Magdalena: recogen más de 3 toneladas de basura luego de la Parada Militar

Los asistentes al Desfile Militar no solo pudieron ver la marcha de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP), sino también el paso de agrupaciones que demostraron su talento a través de la representación de danzas artísticas y acudieron algunos medallistas nacionales que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y deportistas de los Juegos Parapanamericanos.

También se hicieron presentes las delegaciones militares de Chile, Colombia, Ecuador y Argentina; universidades públicas nacionales; los mineros de la operación Chavín de Huántar, y hasta personas que laboran en el ámbito de atención de emergencias.

PUEDES VER Desfile Militar 2019: así lucen las calles tras la parada [VIDEOS]

La Parada Militar terminó con el desplazamiento del presidente Martín Vizcarra en una tanqueta mientras saludaba a todos el público que llegó hasta la avenida Brasil. En la fotogalería superior mira algunas imágenes de la jornada.

Video Recomendado